Cabecita Loca, medalla de Oro en el único concurso internacional de sangrías de España

Cabecita Loca recibe el mayor galardón en Convino 2018

La bebida artesana, elaborada por Binomio Vinos en la localidad oscense de Barbastro, acaba de obtener el oro en el concurso ConVino 2018, el único certamen internacional de sangría que se celebra en España.

La muestra, celebrada en la Escuela Española de Cata de Madrid, premia exclusivamente a las mejores bebidas elaboradas con base de vino, y reconoce la originalidad y calidad de todos aquellos productos que, dadas las sus características y procesos de elaboración, no suelen concurrir a los concursos de vino tradicionales.

Hasta 116 muestras diferentes, repartidas en distintas categorías, se han presentado a ConVino 2018, donde han sido valoradas por un jurado compuesto por expertos en vino y análisis sensorial. Los profesionales, han otorgado un total de 12 medallas de oro y nueve medallas de plata.

De esta manera, el certamen solo ha concedido dos medallas de oro en la categoría de "Sangrías y tintos de verano", siendo Cabecita Loca una de las que ha obtenido la máxima distinción gracias a su sabor, elaboración, calidad e imagen. La otra galardonada con el oro ha sido la valenciana Aromas de Turis.

"Estamos muy orgullosos de este resultado. Conseguir una medalla de oro en este tipo de certámenes y con el gran número de bebidas que se presentan, no es fácil, pero lo hemos logrado. Cabecita Loca ya es una de las dos mejores sangrías de España. En solo un año de vida hemos alcanzado este reconocimiento, así como ser la única del mundo que cuenta con un sello Artesanía Alimentaria otorgado por una institución pública. En este caso, del Gobierno de Aragón. Sin duda, vamos por buen camino y tenemos que seguir trabajando en la misma línea: con mucha ilusión", ha destacado el artesano alimentario de Binomio Vinos y creador de Cabecita Loca, Víctor Clavería.

¡Ya estamos en Ibiza!

Gracias al grupo @mamboibiza por darnos la oportunidad de presentar nuestra sangria #CabecitaLoca en la exclusiva inauguracion de @casamacaibiza

¡Hoy somos notícia!


El Ayuntamiento de Barbastro nos concede el galardón Germana de Foix 2017


Con motivo del 500 aniversario de la concesión, del privilegio de celebrar la Feria de la Candelera, el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro instauró en septiembre de 2012 la convocatoria de los Galardones Germana de Foix, con los que se pretende reconocer la labor de empresas u organismos radicados en la ciudad y que hayan destacado por su implicación en la promoción de la ciudad y hayan contribuido al desarrollo económico y empresarial de Barbastro. 


En Octubre de 2017 se nos concede a Binomio Factoría de Vinos el galardón Germana de Foix, en la categoría de Emprendedores, por nuestra apuesta por la innovación dentro de uno de los principales sectores de desarrollo industrial de nuestro territorio, el del vino.

Nos encontráis en Vinexpo

Cabecita Loca presente en la más importante feria del sector

Del 18 al 21 de junio, nos encontráis en Vinexpo (Burdeos) en HALL 1 - DE137-12, de la mano de Grandes Vinos - Cariñena Ambassadors.

Cabecita Loca desembarca en el Sena

Los días 2 y 3 de junio tuvo lugar enfrente de Notre Dame, la presentación Oficial de Cabecita Loca para París. Se dieron cita artistas, distribuidores y amigos en la capital francesa.